Método Benturi

Cambia tu futuro

Ahora podrás cambiar tu futuro, te enseño como

Te mostramos cómo cambiar tu futuro

Según la Física y la Ciencia, el pasado, presente y futuro, ya están escritos. Sé que es difícil de entender y va en contra de la intuición.

Como os comenté en el punto uno del Método, os dejé tres videos explicativos al respecto, que creo pueden aclarar un poco el tema.

En uno de ellos os lo explica un Doctor en física de partículas, gran comunicador y mejor persona Javier Santa Olalla.

Aunque antes que él, ya lo dijo Einstein en su teoría de la Relatividad. Luego vino la Física Cuántica y cambia ligeramente el resultado, dejando la puerta entre abierta para poder cambiar ese futuro entre las posibles probabilidades, mediante la intervención en la ecuación del “Observador” (Experimento de la doble Rendija).

Cambia tu futuro - Futuro esta escrito - Metodo Benturi
Cambia tu futuro - Puerta para cambiar futuro - Metodo Benturi

¿Cómo es posible que ese resultado cambie, solo con la intervención de un observador, es decir, “la energía” o la conciencia de observar el hecho?

A modo de ejemplo, el futuro ya está escrito dentro de unas probabilidades (así lo ha demostrado la Física Cuántica).

Sería como entrar en una habitación (ese sería tu futuro ya escrito, entrar en la habitación). Entonces habría tres probabilidades de cómo estaría la ventana: ABIERTA, ENTREABIERTA O CERRADA.

Nosotros mediante este “Principio Observador” podemos… Sí, podemos colapsar el evento en la que queramos…

Os enseño cómo…

El secreto de Novak Djokovic

Antes que nada explicaros que este método, que algunos llaman Manifestación, otros visualización consciente, ya es utilizado por innumerables deportistas de élite y gente muy exitosa en los negocios y en la vida en general.

Os dejo varios videos que nos lo cuentan de una manera mucho más gráfica.

Como habéis podido ver en el video, no solo se visualiza a sí mismo en la situación que quiere estar, si no que primero se lo cree (efecto observador), y luego vibra, sintiendo con emociones reales…

Eso es lo que hace que conecte y vibre en la energía adecuada.

¿Esto quiere decir que siempre va a ganar?

No, lo que nos dice entre las tres posibilidades (pueden ser más) de que la ventana esté ABIERTA, CERRADA O ENTREABIERTA, si entre ellas está la de la victoria (el Destino está escrito, entre las probabilidades), la logrará.

Si la habitación “ en la que entra” no está la probabilidad de ganar, no lo hará…, pero él no lo sabe…

Por lo tanto, lo hace igual…

“Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis y os vendrá”.

San Marcos 11-24

Este versículo es válido para creyentes, ateos y agnósticos.

Si crees en Dios, está muy bien, y si no crees, también está muy bien.

Aunque siempre es bueno creer en algo, aunque sea solamente a nivel de longevidad (cuatro años más), y no tiene que ser en Dios, puede ser una conciencia universal, o ese amor universal al que debemos de orientarnos para tener una vida más plena.

Este versículo fue escrito hace mas de dos milenios. Hay que tener en cuenta, que Jesús fue uno de los grandes metafísicos de la humanidad, dejando de lado la religión.

Aquí lo que nos está diciendo es que para conseguir cualquier objetivo que os propongáis, no tenéis que pedirlo, tenéis que creer que ya es vuestro.

Cambia tu futuro - creencia - Metodo Benturi

Metodología del futuro

Ahora vamos a ver de una manera práctica de cómo hacerlo... ¡¡Vamos a ello!!

Scripting

Escribiremos en una hoja de papel aquel objetivo que queramos conseguir, pero con todo tipo de detalles que incluyan elementos emocionales.

Pongamos un ejemplo:

Si queremos una casa desde hace tiempo, escribimos cómo aparcamos el coche en el garaje, cómo nos cruzamos con un vecino y entablamos una animada conversación. Por ejemplo, las orquídeas que acabas de plantar. Y te dice que le encantan …

Tenemos que buscar eso que nos hace estar feliz. Si soy vanidoso, nos dirá «qué guapo te veo hoy», etc.

Entras en casa y te ves abriendo la puerta y sentándote en el sofá. Te tomas una cerveza o un agua con gas y la saboreas. Y dices las palabras mágicas: «¡¡QUÉ MARAVILLA, QUÉ MARAVILLA!!». Cuantos más detalles, mejor…

Y al final… ¡¡Gracias!! ¡¡Gracias!! ¡¡Gracias!! ¡¡Aquí tenemos que ganar el Óscar al mejor interprete!!

¿Y cómo lo ganaremos? Para transmitir, vibrar en la frecuencia adecuada, solo hay un camino: creer

 

Relájate

La relajación genera ondas alfa, pensamientos tranquilos y sobre todo un sentimiento de integración cuerpo alma

¿Y cómo lo conseguimos? 

A través de la respiración. Utilizaremos el método 3-6-9.

¿En qué consiste?

Inspiramos por la nariz llenando totalmente los pulmones durante tres segundos. Luego mantenemos en apnea durante seis segundos. Por último, expiramos durante nueve segundos por la boca, oyendo como sale el aire suavemente.

Así lo repetiremos las veces que haga falta, hasta que nos notemos relajados.

Relájate - Método Bénturi
Visualizar - Método Bénturi

Visualízate

Ahora es el momento de visualizar todo lo que escribimos en el punto uno (Scripting). Tiene que ser lo más vivido y real, como si fuera una película, con todo lujo de detalles. Estos serán los que le den riqueza.

Pero aquí no estamos deseando, tenemos que creer que ya es nuestro. Es muy importante conectar con nuestro yo humano, que las imágenes y los hechos nos hagan vibrar, en una conversación, una sonrisa, un hasta luego…

En el punto cuatro veremos cómo conseguir que nos lo creamos.

Muy Importante: es conveniente hacer la visualización justo antes de dormir, ya que el sueño será el gran aliado para que se grabe en nuestro subconsciente.

Desapegarse

Este punto es muy importante. Sin él, nada funcionará.

Una vez que nos hemos relajado y visualizado vívidamente, nos olvidaremos del asunto, en el sentido de que ya es nuestro, ya va a pasar, es inevitable.

Si nos ponemos en posición de deseo, estamos en carencia, le estamos diciendo al Universo, que no tenemos y no estaremos vibrando en la frecuencia de la Abundancia

“No fallan los principios, fallan las personas”.

Dormir - Método Bénturi

Satura el subconsciente

Para que la visualización funcione, tenemos que saturar el Subconsciente. Tenemos que tener en cuenta que este domina casi el 90% de nuestro cerebro.

En el fondo, el que tiene que creer de verdad es el subconsciente. Para ello, la herramienta mas transcendente es la repetición. Por lo tanto, deberemos hacer la visualización todas las noches antes de dormirnos.

¿Durante cuánto tiempo?

Ese será variable pero lo más razonable es hasta que se cumpla lo que ya es tuyo. Habrá gente que necesite un año y otra será en una semana.

La acción

El Universo, Dios, o como lo queramos llamar, solo pide dos cosas por tu parte.

Primero, que creas que ya es tuyo.

Segundo, ”la Acción”. Esto nos quiere explicar, como comentábamos en puntos anteriores, ¿cómo podría Djokovic ganar un partido, si no lo juega?

La paradoja de las tres puertas

La Física de Einstein nos decía que el tiempo (pasado, presente y futuro) está escrito. La Física Cuántica nos lo matiza, sería como estar delante de tres puertas (probabilidades del hecho), y nosotros al visualizar, haremos que dentro de esa puerta esté lo que ya es nuestro.

“LA ACCIÓN ES INDISPENSABLE”.

Tres puertas - Método Bénturi

Muchos gurús nos dirán que todo es posible, que podemos cambiar ese futuro solo con creerlo, pero si no hacemos algo en ese sentido, las probabilidades de que ocurra serán casi infinitas.

Sin embargo, si por ejemplo, hago un ejercicio de visualización de encontrar un billete en el suelo (creyéndolo), en Santiago de Compostela, por ejemplo, tendremos que ir a la ciudad y las probabilidades para que produzca la situación serán como estar ante tres puertas. Entonces colapsará el hecho.

“AYÚDATE A TI Y AL UNIVERSO, HACIENDO”.